Ecos del Festival Chopiniana 2019

El Festival Internacional de Piano “Chopiniana 2019” nos va dejando testimonios, actitudes y agradecimientos por parte de los artistas y el público asistente. Por eso Buenos Aires es, desde hace 19 años, sede del ciclo, considerado serio y trascendente, y forma parte del calendario cultural de la metropolis.

Primero fue el austríaco Ingolf Wunder, quien demostró una vez más porqué en uno de los pianistas más afamado de la actualidad. Wunder no solamente nos dejó su arte sino también su reconocimiento por la tarea que se realiza.

Ahora fue Krzysztof Jablonski, el pianista de Polonia, quien nos dejó su testimonio reconociendo la “noche fantástica” que vivió en el recital brindado en el palacio Paz, remarcando que fue en “Buenos Aires, Argentina”.

Consideró al público “fantástico, escuchando música y reaccionando a ella la forma en que me llevó de vuelta 40 años o más”, explicó.

“Gracias, Martha Noguera, Fundación Chopiniana, por su invitación. Me has hecho feliz. Gracias a todos los que apoyaron esta noche e hicieron esto posible. Un agradecimiento especial a los patrocinadores, clave Dante Camaño presidente de APTHGRA y UTHGRA capital, a la señora. Aleksandra Piątkowska, Embajadora de Polonia en Argentina y el señor. Marceli Minc, Primer Secretario de la Embajada de Polonia. Gracias por todos los que estuvieron allí, escuchando, cenando y charlando juntos. Experiencia inolvidable. Me siento verdaderamente bendecido.», finaliza diciendo Krzysztof Jabłońsk .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *