Ciclo de Conciertos Virtuales Chopiniana 2020

Todos los conciertos se publicarán en nuestra página de Facebook. Acceda haciendo click en este enlace.

Muy estimados amigos de CHOPINIANA: Desde Fundación Chopiniana hemos organizado un «Ciclo de Conciertos Virtuales»; se trata de una invitación para disfrutar de la música y acompañarnos mutuamente en estos aciagos momentos, esperando con ansias, poder volver a encontrarnos personalmente con todos ustedes y disfrutar de grandes conciertos como lo hicimos en todos estos largos años de vida de Fundación Chopiniana.

Cada semana compartiremos con Ustedes un concierto de pianistas que han actuado en nuestros Festivales. Esta serie, de un total de 7 conciertos, serán publicados en nuestra página de Facebook – Fundación Chopiniana, en las siguientes fechas:En Junio: sábado 13 – Ingolf Wunder // sábado 20 – Vitaly Pisarenko// sábado 27- Mark Viner // y en Julio: sábado 4 – Raphael Łuszczewski // sábado 11 – Martha Noguera // sábado 18 – Luis Ascot // sábado 25 – Krzysztof Jabłoński, todos a la hora Argentina 17.00.

Les aclaramos que no son producciones realizadas especialmente para Chopiniana, ni serán transmisiones en vivo, simplemente compartiremos un concierto virtual cada sábado de Junio y Julio próximos. Con motivo de este ciclo virtual, tenemos el honor de adjuntar las palabras que al respecto nos ha hecho llegar la Sra. Embajadora de la República de Polonia en Argentina, Aleksandra Piątkowska.Agradecemos enormemente a la Embajada de Polonia en Buenos Aires por su gentileza y apoyo. A TODOS USTEDES nuestro saludo afectuoso y cordial aunados a los mejores deseos.

¡¡¡¡ Hasta pronto!!!!